Instituto de Ojos Doctores Cortinez Losada Instituto de Ojos Doctores Cortinez Losada

Instituto de Ojos Cortínez Losada. Capacitación, tecnología y amplia trayectoria

Instituto

Instituto de Ojos Cortínez Losada. Capacitación, tecnología y amplia trayectoria

Trayectoria

 

Hace cuatro décadas los Dres Sergio Cortinez y Eugenio Losada fundan el Instituto con el objeto de brindar a los pacientes un servicio de excelencia en oftalmología en aras del cuidado y tratamiento de la salud visual.

 

Calidad Profesional

 

Cuenta con un staff de profesionales permanentes con amplia trayectoria en oftalmología, docencia, centros de investigación y manejo de tecnológicas de avanzada.

 

Calidad en la Prestación del Servicio

Centro de atención permanente - Guardia 24 hs - Quirófano Propio - Centro de estudios de alta complejidad con tecnología de última generación - Centro de Cirugía Ambulatoria Oftálmica - Centro de Cirugía Refractiva -Tecnología aplicada en en la atención y seguimiento de los pacientes - Servicios Ortópticos

Actualización Permanente

 

Los profesionales del Instituto están en permante actualización en nuevos procedimientos, participando activamente en Cursos y Congresos de la especialidad, dentro y fuera del país.

 

Residencia y Concurrencia Médica

 

Uno de los objetivos del Instituto es formar nuevos especialistas en Oftalmología implementando el Sistema de Residencia y Concurrencia avalado y fiscalizado por el Colegio de Médicos de la 2da. Circunscripción de la Provincia de Santa Fe.

 

Miembro de Excimer Laser Visión